3 tipos de peinados para Carnaval

¡Fin de semana de Carnaval! Seguro que estáis deseando disfrazaros con vuestros amigos o vuestra apreja y por unas horas ser un héroe mitológico, una persona famosa o una princesa medieval, ¿Verdad? Pues seguro que también, aunque ya tengáis pensado el traje, no tenéis pensado definitivamente que os haréis en el pelo… ¡No os preocupéis! Hoy os dejamos 3 tipos de peinados para Carnaval que pegan con un montón de disfraces:

Peinado tipo “medieval” o “princesa”.

Un tipo de peinado que os valdrá sí os disfrazáis de trajes típicos cada año como el de cualquier princesa Disney como Ariel o Cenicienta, de cortesana medieval de la época de los grandes reinos o incluso sí queréis apostar por algo más atrevido y muy de moda este año y ser por un día toda una Khaleesi de Juego de Tronos.

Se trata de un peinado de tipo clásico, pero a la vez muy elegante y romántico. Primero, debes hacerte unas ondas muy marcadas para después hacer dos trenzas en el mismo lado de la cabeza y paralelas unas a otras. Para terminar, suelta algún mechón y adorna con flores. Como ves, un peinado sencillo pero que se convertirá en uno de los puntos principales del disfraz. Sí queréis ver otro tipo de peinados medievales os recomendamos echarle un vistazo a este post.

Peinado “vikingo”.

Un peinado que os servirá sí estáis pensando en disfrazaros de vikingas, escocesas al estilo “Braveheart”. Se trata de un peinado con mucha fuerza y garra que comienza con una trenza en la parte de arriba de la cabeza. Luego, haremos otra en el mechón delantero (a ser posible desde la raíz). Por último, haremos una trenza a cada lado, colocaremos el casco vikingo y ya tenemos el look perfecto para ir al más pulo estilo vikingo.

Peinados para disfraces tipo “pin up”.

El peinado perfecto para trajes como “estrella del rock”, chica High School”, o cualquier tipo de “chica años 50” al más puro estilo de la película Grease.

Para este peinado, deberemos recoger el pelo con un moño alto y dejar la parte del flequillo libre sin recoger. A continuación, alisa el flequillo y recoge tu pelo con un cepillo redondo. Por último, fija con laca y coloca tu pañuelo “pin up”. Un peinado un poco más difícil con el que os podremos ayudar en nuestra Peluquería en Cáceres sí lo necesitáis.

¿Qué os parece? ¡A disfrutar de un fin de semana mágico!