¡Oferta en nuestros champús I.C.O.N!

Ventajas y beneficios de nuestros champús I.C.O.N

¡Hola chic@s! Aprovechando la maravillosa oferta que tenemos hasta final de año en la que todos nuestros champús I.C.O.N de un litro tienen un 30% de descuento con respecto a su precio habitual, queremos explicaros hoy un poquito más acerca de las ventajas y beneficios de cada uno de ellos, para que puedas elegir así el que mejor le venga a tu cabello… Comenzamos:

Un champú que llena el cabello de hidratación, manejabilidad y brillo. Proporciona una rica e hidratante espuma actuando en el interior del cabello. Recomendado para todo tipo de cabellos, os animamos a probarlo dentro del regemedie Hidratyon que combina champú, acondicionador y tratamiento hidratante y de proteínas.

Champú Detox ENERGY.

Dentro del regemedie Detox (que se combina junto con un tratamiento detox y un tónico detox) encontramos un champú que aporta energía al cabello revigorizándolo y equilibrándolo para un Re-life. Estimula y purifica el cuero cabelludo para obtener un cabello más sano. Adecuado además para cualquier tipo de cabello.

Champú Antioxidante FULLY.

El Fully es, por su parte, un champú antioxidante que rejuvenece el aspecto además de proporcionar cuerpo y brillo. Proporciona un gran cuerpo y mejora el aspecto y el brillo del cabello con proteínas, añadiendo volumen y un brillo joven. Junto con el tratamiento revitalizante y el remedio hidratante forman el tratamiento antioxidante por excelencia para tu cabello.

Champú INDIA.

Dentro de la colección INDIA, podréis elegir un champú que aporta fuerza y brillo a cada hebra de cabello con su espuma increíblemente rica. Su mezcla exótica de aceites de Moringa y Argán nutren y curan el cabello.

Champú MR. A.

Éste champú para hombre contiene Procapil para proteger contra la caída del cabello y tripartidos para fortalecerlo. Calma el cuero cabelludo y estimula el crecimiento del cabello sano. Un champú masculino que aporta un look con más cuerpo y previene la pérdida del cabello que tanto preocupa al hombre de hoy en día.

Champú Recover CURE. 

Para favorecer el crecimiento del cabello sano. Contiene vitaminas y minerales que nutren, suavizan y mantienen el PH equilibrado. Un champú que reduce las roturas e incrementa la flexibilidad.

No obstante, os recomendamos que, cuando acudáis a nuestro salón de peluquería en Cáceres, nos consultéis y os dejéis aconsejar por nuestros profesionales expertos a la hora de elegir vuestro champú de referencia. Como siempre, estaremos encantados de ayudaros y aconsejaros para que vuestro pelo luzca bello y sano. ¡Os esperamos!