Peinados de inspiración medieval

¡Hola chicas! Como todas sabréis, este fin de semana se celebra en Cáceres el Mercado Medieval de las Tres Culturas, donde el casco histórico se reviste de un aura mágica que nos transporta varios siglos atrás, al medievo. Entre dicho mercado y las continuas grabaciones de series y películas ambientadas en ésta época que se están llevando a cabo en la ciudad en los últimos meses, nos ha invadido un sentimiento medieval que nos encanta.

Pensando en ello, hemos empezado a hablar sobre los maravillosos peinados que se ven en las recreaciones de esta época (especialmente en series y películas) y nos hemos decidido a realizar un post sobre algunos tipos de peinados medievales para que este fin de semana acudas al casco histórico como una auténtica mujer del siglo XV:

  • Recogidos con lazo de lado:

Digno de la alta nobleza, se trata de peinados elegantes y distinguidos perfectos para disfrutar de un paseo por las calles de la ciudad. Un recogido sencillo con lazo de lado es la opción ideal para ser el centro de todas las miradas de la alta aristocracia cacereña.

  • Peinados con trenzas:

Sí eres de las chicas a las que le gustan los peinados con trenzas, el medievo será tu época histórica favorita. Existen multitud de peinados con trenzas: con el pelo recogido y combinado con una trenza, con una coleta realizada en trenza, con trenzas a un lado del cabello y cientos de opciones más. Estos peinados con trenzas, son perfectos para las chicas más jóvenes del reino.

Como puedes ver, en esencia son peinados que nunca pasan de moda, perfectos para el día a día o para una ocasión especial, y que van desde peinados sencillos que puedes hacerte en casa como una coleta con trenza, hasta algunos más elaborados para una ocasión especial (como la de éste fin de semana) que podremos hacerte en nuestro salón de peluquería en Cáceres.

Ya saben señoras, les esperamos en nuestra humildes dependencias para ayudarles a deslumbrar con su belleza en el próximo mercado.