¿Te casas este año? ¡Esto te interesa!

¡Hola chicas! Sí estáis a punto de dejar de ser “prometidas” para ser “esposas” seguro que estáis de los nervios, con mil preparativos para la ceremonia, el banquete, el viaje de novios, el vestido y mil cosas más, ¿verdad?

Seguro que, con todos los preparativos, y aunque no queráis hacerlo, por motivo de falta de tiempo estáis descuidando un poco más vuestro cuerpo que de costumbre. Seguro que acabáis de caer en la cuenta y no queréis que cuando llegue uno de los días más importantes de vuestra vida todo esté perfecto y seáis vosotras las que no podáis mostrar toda esa belleza y felicidad que debéis irradiar.

Pues bien, hoy os queremos proponer una idea que seguro os será de mucha ayuda para llegar al día de vuestra boda perfectas y radiantes: UN CALENDARIO DE BELLEZA. 

Sí, como escucháis, un calendario de belleza para los meses previos  a vuestra boda. Como sabéis, en nuestra Peluquería Hair Spa y Centro de Belleza en Cáceres ofrecemos tratamientos especiales para novias donde cuidamos a conciencia tanto el peinado como el maquillaje de la novia. Una mezcla de tratamientos previos al día “B” faciales, corporales, capilares y mucho más.

Pues además de estos tratamientos previos en los días anteriores a la boda, os recomendamos comenzar con un cuidado un poco más intensivo de lo habitual en los 3-4 meses antes de la fecha clave, ya que aunque estos tratamientos harán que irradies toda vuestra belleza, también es cierto que los resultados serán mucho mejores si se empiezan unos meses antes (por supuesto no con tratamientos tan extensos o específicos como el tratamiento especial para novias).

Así que ya sabéis, si próximamente os casáis, pasaros por nuestro salón de belleza y peluquería en Cáceres y preguntarnos por nuestro calendario de belleza para los meses previos a la boda. Nuestros profesionales expertos os aconsejarán y asesorarán con respecto a tratamientos, fechas y sesiones idóneas para que saques toda tu belleza a relucir en el día más importante de tu vida.