Tratamientos de belleza para bodas

Bonos de belleza y peluquería para novias en Cáceres

¡Hola chicas! Fin de semana de puente y seguro que alguna de vosotras ya tendrá una boda éstos días… Comienza mayo y con ello podemos decir que comienza la temporada de bodas desde ahora hasta aproximadamente finales de septiembre. Varios meses en los que algunas de vuestras mejores amigas darán el sí quiero para empezar a compartir toda una vida con su pareja.

Bien, pues sí aún no sabéis que regalar, o simplemente no queréis regalar el típico electrodoméstico que viene en la lista de regalos, hoy os proponemos un regalo mucho más personal, acertado y qué a vuestra amiga (la novia) encantará.

Sin duda, si quién está leyendo esto es la novia, ni que decir tiene que sí nadie te regala estos bonos para novias que te harán lucir perfecta el día de tu boda, puedes hacerlo tu misma pues, sin duda, te lo mereces.

¿Quieres conocer nuestros bonos para novias? ¡Allá vamos!

En nuestra peluquería y salón de belleza en Cáceres, contamos con 3 diferentes tipos de bonos y tratamientos para novias, para que cada novia pueda recibir un tratamiento único y personalizado durante los días previos y durante el día de su boda.

Tres bonos (bronce, plata y oro) que están compuestos de algunos de nuestros mejores tratamientos llevados a cabo por nuestras mejores profesionales con todo el cariño, el amor y la profesionalidad que una novia necesita en el día más importante de su vida.

Recogido y prueba de recogido, maquillaje y prueba de maquillaje, diseño de cejas, manicura y mucho más acompañado de una asesoramiento personalizado único por nuestras expertas en peluquería y maquillaje de bodas en Cáceres.

Todo ello a un precio increíble y en un lugar especialmente preparado para la novia en nuestro salón, para evitar que el estrés y los nervios se apoderen de la novia en un día tan especial.

¿Quieres conocer más sobre estos bonos y cómo adquirirlos? Te animamos a contactar con nuestro salón de peluquería y estética en Cáceres por email, por teléfono o mejor aún, acercándote a la calle San Pedro de Alcántara (Cáceres) y preguntando personalmente a nuestros profesionales.

¡En San Pedro Ocho ayudamos a la novia a estar radiante en su día más importante!