Trucos de Belleza Para Cuidarte en Invierno

Acaba de terminar la Navidad y seguro que estás inmersa en esos nuevos propósitos de año nuevo como aprender un idioma, ser mejor persona y cuidarte un poco más, ¿Verdad? También te habrás dado cuenta que tu cutis está más graso debido a la gran cantidad de comida ingerida (con gusto por supuesto) durante estos días y que además en un par de días llega el frío de verdad que nos acompañará en los próximos dos meses…

Por ese motivo, nos hemos dicho hoy: ¿Conocemos algunos trucos para cuidar nuestro cabello y cutis en invierno que puedan serles útiles a nuestras seguidoras? Pues la respuesta es sí, así que toma nota y comienza a cuidarte para el invierno:

Hidrata todo tu cuerpo

Como habrás observado, el frío reseca la piel y es por ello que la hidratación es tan importante en esta época del año. Hidratar tu piel a diario debe convertirse en un hábito para evitar que la piel se agriete.

Cambia de champú

Es muy recomendable cambiar de champú en invierno pues el cabello también sufre con el frío y la humedad. Lo ideal es contar con un champú que nutra el cabello en profundidad, evitando así que se pierda el brillo y que las puntas se abran y se partan. Sí no sabes qué champú puede ser el adecuado para esta época del año, te animamos a qué pases por nuestra peluquería en Cáceres y te ayudaremos a elegir el adecuado sin ningún compromiso.

Evita las colonias y perfumes

Los perfumes y colinas suelen llevar alcohol, el cuál reseca la piel. Por ello, evita en la medida de lo posible el uso excesivo de perfumes y sustitúyelo por lociones o perfumes sin alcohol.

Limpiadores específicos

En vez de usar los jabones, geles o espumas convencionales, en esta estación se recomienda optar por los productos que incluyan agentes hidratantes a la vez que eliminan el maquillaje y limpian la piel. Una vez más, te animamos a consultarnos sin compromiso y te asesoraremos sobre cuáles productos son los más adecuados para tu tipo de piel y para el frío invierno.

Como ves, 4 sencillos trucos y consejos a seguir que no conllevan un extra de tiempo o dinero, solo un cambio de hábito temporal pero que sin duda pueden aportar numerosos beneficios a tu cuerpo en la época más dura del año para éste.

Y vosotras, ¿sabéis algún truco más para cuidaros de forma especial en invierno?