Tendencias de maquillaje para éste otoño/invierno

Bienvenidos a San Pedro 8
18 enero, 2016
Peinados de inspiración medieval
10 noviembre, 2016
Mostrar todo

Tendencias de maquillaje para éste otoño/invierno

El maquillaje es una forma más de expresión de nuestra personalidad, una forma más de exteriorizar como somos y como nos sentimos. Desde San Pedro Ocho, creemos que la mezcla perfecta en lo que se refiere al maquillaje está en la adopción de las nuevas tendencias de moda que llegan temporada a temporada mezcladas y adaptadas al look y estilo único de cada persona. El maquillaje perfecto es pues, aquel que realza tu belleza pero también tu personalidad.

Llega el otoño y con él nuestro Salón Hair Spa en Cáceres se llena de nuevas tendencias, estilos e innovaciones en el mundo del maquillaje, siempre con los mejores productos exclusivos de la mano de ARTDECO. ¿Quieres conocer las nuevas tendencias para los próximos meses? ¡Comenzamos!

Ojos

Predominarán los tonos marrones y nudes, que combinados juntos con las sombras de colores oscuros (en negro siempre es un clásico que funciona) logrará unos looks intensos y penetrantes. Miradas sofisticadas y femeninas para un otoño muy sensual.

Labios

Como en temporadas anteriores, los labios matte seguirán muy de modas, y es que la sensualidad que aportan es única. Son, además, muy versátiles (se pueden usar de día sin nada más de maquillaje o de noche), elegantes y modernos. En cuanto a colores, a los clásicos rojos, ciruela o cereza, se suma este otoño un nuevo color que viene pisando fuerte: el chocolate.

Piel

Con respecto a la piel, este otoño/invierno se seguirá en la línea de las últimas temporadas optando por pieles saludables y muy hidratadas. Los tonos cálidos y satinados en los pómulos, según la ocasión lo merezca, también es una opción muy válida.

No obstante, estas tendencias son siempre eso mismo, tendencias que hay que seguir y adaptar, y nosotros podemos ayudarte con eso. En nuestra sección de maquillaje, nuestras especialistas te asesorarán sobre que maquillaje se adapta a ti, que productos te vienen mejor, como poder maquillarte a diario para sacar el máximo partido posible y todo lo que desees.

Como ves, nuevos estilos en el mundo del maquillaje, que combinados de forma correcta con tu estilo personal harán que logres el make up perfecto, como tú. ¡Te esperamos!